Uncategorized

Filtros Purolator Tech

Protege a todos, de todo

En 1923 Ernest Sweetland y George H. Greenhalgh patentaron el primer sistema de filtración de aceite automotriz. Llamaron a su invento el “Purolator”, que significa “pure oil later” (aceite puro después, en inglés) y comenzaron una historia de calidad e innovación que continúa hasta el día de hoy.

A lo largo de los años, Purolator desarrolló productos de filtración para fluidos de transmisión, fluidos de transmisión asistida, hidráulicos, refrigerantes, emisiones de la caja del cigüeñal y otros líquidos y gases. Como poseedor de miles de patentes, Purolator ha innovado y liderado el camino constantemente en la industria que inventó.

Los motores y aceites han evolucionado dramáticamente durante la última década. Seguirle el paso a esta tecnología conlleva una batalla diaria contra los contaminantes destructivos que atacan a los vehículos desde el interior. 

En Purolator estudiamos estas partículas a detalle, hasta su estructura molecular. Ya que no deben entrar al motor, ni a la cabina. No bajo nuestra supervisión. Esta mentalidad con visión a futuro nos ha llevado a una continua innovación en filtración automotriz.

Filtros Purolator Tech

Estamos generando un nuevo tipo de búsqueda en la innovación a la industria de la filtración automotriz. Junto con la promesa de una verdadera opción para los compradores de filtros. Mientras mantenemos firmes los ideales en los que siempre hemos creído: Protección: Mano de obra. Experiencia Y confianza.

Purolator también está redefiniendo la manera en la que los clientes ven los filtros. Ayudándoles a comprender el impacto diario en el desempeño de sus vehículos y el efecto a largo plazo en su inversión. 

Con más de 2,000 números de parte en filtración para automóviles, camionetas ligeras y aplicaciones de carga pesada, y una tradición de desarrollo de producto, diseño y servicio al cliente, Purolator está posicionado para continuar su rol como líder del mercado. Y como una división clave de MANN+HUMMEL Filters, Purolator ejemplifica el rigor de los procesos de control de calidad de equipo original, mejores prácticas de fabricación mundial y tecnología e innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *