En Refaccionarias Jorges, estamos comprometidos con la calidad que ofrecemos a nuestros clientes, por lo que deben tener total confianza en que nuestros productos son de óptima calidad y contamos con el respaldo de los fabricantes.

Para poder dar un mejor servicio en el tema de garantías a todos nuestros clientes, hacemos de su conocimiento nuestras políticas de devolución y reclamación.

A continuación, el procedimiento a seguir para la aceptación de una devolución o reclamación:

DEVOLUCIÓN: Una devolución es material en óptimas condiciones sin tener uso alguno.
Las devoluciones serán aceptadas en un plazo no mayor a 5 días hábiles después de su compra y deberán cumplir los siguientes requisitos:
• Empaque original.
• Sin señal de instalación ni marca alguna.
• Debe ser una pieza facturada por nuestra empresa.

No se aceptarán como devolución productos en las siguientes circunstancias:
• Cuando una pieza fue solicitada exclusivamente por y para el cliente.
• Piezas a las cuales se les haya dado un mal uso por parte del cliente y/o su mecánico de confianza.
• Piezas que hayan tenido un cambio o alteración en su presentación original (incluyendo cualquier tipo de marca).

RECLAMACIÓN: Una reclamación es una pieza que presenta defecto de fabricación y por lo tanto tiene un mal funcionamiento.

Se aceptarán para reclamación productos con las siguientes condiciones:
• Piezas con defecto.
• Cumplir con un plazo no máximo a 30 días desde su instalación.

Procedimiento para seguir para una Reclamación:
• Para solicitar una reclamación, se debe acudir a la sucursal de venta, con la factura y reportar cuál es la falla que presenta la pieza.
• Una vez recibido el material en nuestras instalaciones, se realizará una segunda evaluación por parte de nuestro personal que es capacitado para evaluar fallas en todos nuestros productos.
• Posteriormente, el material será enviado al fabricante para su diagnóstico, el tiempo de respuesta dependerá de este.
• La reposición podrá aplicarse siempre y cuando la garantía sea aceptada por el fabricante.
• En caso de ser aceptada por el fabricante: El cliente deberá indicar si se hace devolución de dinero o si el material se repone físicamente.
• En caso de no ser aceptada, será entregado al cliente un documento con breve explicación del porqué la falla del producto.